CÓDIGOS GENÉTICOS

 

¿Qué son los códigos genéticos?

En los Códigos Genéticos, podemos encontrar cómo se describen todos los estados de consciencia, desde los patrones más profundos basados en el miedo, hasta nuestro propósito superior.

El mapa que se nos proporciona en los Códigos Genéticos, es un mapa que está basado en el I Ching y sus 64 hexagramas. Es la geometría sagrada incrustada en tu Ser. Siguiendo este mapa a través de un trabajo profundo puedes conectar directamente con los códigos y descubrir los Dones que tienes que ofrecer al mundo, la forma en que operan y el misterio de tu destino.

Son las Claves cuánticas de tu curación. Todo lo que haces, todo lo que sientes influye directamente sobre tu organismo y a un nivel profundo modifica incluso la programación de tu ADN. Afortunadamente, cualquier persona puede influir en los procesos mentales que le han venido condicionando su físico, su mente y sus emociones.

Toda persona goza del poder para cambiar los programas mentales y reprogramarse de nuevo.

PROFUNDIZA CON UNA LECTURA PERSONAL

Lectura personal

Lectura personal

La lectura personal de las claves genéticas está estructurada en 3 sesiones de 1h cada sesión, aproximadamente. En cada sesión, iremos desarrollando diferentes partes de tu genética, relacionadas con diferentes etapas de tu vida. 

Este formato de 3 sesiones está pensado para que puedas experimentar el funcionamiento de tus dones y sombras entre sesión y sesión. Sin esta puesta en práctica de tu perfil hologenético, puede resultar complicado entender todo el mapa, ya que en cada sesión se aporta mucha información, y a veces no estamos preparados para procesarla toda en una sola sesión. 

3 Sesiones en días diferentes

1h de duración por sesión

Online o presencial

¡Quiero una lectura!

Charlas

¿Que son los códigos genéticos?

Si todavía no estás preparado para una lectura personal, pero te interesa saber más sobre los códigos genéticos, no te pierdas las próximas charlas.

Consulta en este enlace cuándo es el próximo evento. 

Leer más información