El generador

El tipo Generador puro y Generador Manifestante son los más comunes, el 70% por ciento de la población, y tienen el mismo tipo de estrategia.

Los Generadores están aquí para construir a través del proceso de respuesta, por lo tanto, su estrategia es responder. El aura del Generador es abierta y envolvente, atrae las cosas hacia él. Su campo de energía es mágico y magnético cuando opera correctamente desde su estrategia y autoridad, porque se van alineando con lo que es correcto para ellos.

El objetivo de los Generadores es la satisfacción, por lo que cuando hacen lo que les gusta su energía no cesa de cargarse. Son la fuerza energética del planeta. La fuerza o la energía del Generador radica en que tienen el sacral definido, son los que generan que las cosas sucedan a través de ellos. El dilema es que les falta paciencia. Cuando un Generador inicia y no espera a ser preguntado, desperdicia su energía, obtiene frustración y se siente esclavizado.

Generador-Diseno-Humano-Mercedes-Mele

La estrategia es la clave para eliminar las resistencias. Los Generadores deben comprender que lo que su mente piensa respecto a como debe ser la vida, no está relacionado con su verdadero propósito.

El Generador de niño responde con su voz sacral “aja” o “uh-uh” pero los adultos le obligan a hablar y dejar de hacer sonidos. Esto hace que la puerta de la verdad se cierre y se les mutila de poder desarrollar la autoestima y amor a sí mismos.

Los padres de los Generadores deben aprender a respetar los sonidos sacrales de sus hijos y no condicionarlos en contra. Los pequeños generadores son muy activos y les gusta estar ocupados hasta agotar su energía.

Generadores famosos: Madonna, Madame Curie, Mel Gibson,