Coaching alquímico

Todas las herramientas de autoconocimiento que te proporciono están muy ligadas con la Alquimia mezclando nociones de química, física, astrología y espiritualidad.

ELIGE UNA LECTURA

Lectura de tu carta en profundidad

VER OPCIONES

Lectura de tu perfil hologenético en tres sesiones

VER OPCIONES

Lectura personal basada en la numerología tántrica

VER OPCIONES

TALLER GUÍA VIVIR TU DISEÑO

Próximamente

Preguntas frequentes

¿Cuál es el mejor momento para que te hagan una lectura personal?

Siempre es un buen momento para el autoconocimiento y una vida más consciente. Tanto si estás pasando por un momento de confusión e incertidumbre, tienes problemas con tu pareja, hijos, con el trabajo…

Todavía no conozco estas técnicas ¿cómo me ayudarán o cómo podré ponerlo en práctica?

Estas sesiones te ayudarán a poner consciencia en tu vida, a hallar respuestas o ver cómo afrontarlas de otra manera. Los sistemas de autoconocimiento que te propongo son herramientas que podrás utilizar de por vida, para fluir más en el camino y conseguir aquello que te propongas.

¿Si, por ejemplo, hago una lectura de Diseño Humano, es posible luego hacer una lectura de Numerología o Códigos Genéticos?

Sí. En cada herramienta, se trabaja un aspecto en concreto, por lo que, dependiendo de tus necesidades, puede ser interesante que explores otras lecturas.

¿Cómo sé qué tipo de sistema o lectura escoger?

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo sin problemas para ver qué es lo que puede encajar más con lo que necesites en este momento de tu vida y tu entorno.