Conoce el Diseño Humano

El Diseño Humano nos brinda las herramientas para superar estos tiempos difíciles. Como siempre, depende de nosotros tomar las decisiones correctas. Esta herramienta nos ayuda encontrar el equilibrio y la paz en medio del caos, y llevar nuestros regalos al mundo.

Estamos en constante movimiento e interacción con el universo y sus integrantes a nivel celular no existimos por separado, estamos unidos holísticamente filtrando la información que recibimos de los neutrinos.

Debemos aprender que la mente es nuestra aliada, pero es a través de nuestro cuerpo que tomamos las decisiones. Cuando la mente quiere o cree que controla nuestra vida, surgen las dificultades y contratiempos. En el gráfico de tu diseño se ven representados los mecanismos de funcionamiento para una correcta alineación.

¿Qué te aportará este taller a tu vida?

  • Aprenderás cuando es tu mente o tu cuerpo quién habla, 
  • Soltarás los patrones repetitivos y la confusión.
  • Respetarás tu autenticidad tomando las decisiones desde el ser reconociendo que no necesitas perfeccionar nada ya eres perfecto.
  • Tu diseño será anónimamente un ejemplo a trabajar en el taller.

*Para realizar este taller no se necesita ninguna formación ni lectura personal previa. Tanto si quieres seguir formándote en Diseño Humano, como si quieres profundizar en el autoconocimiento de tu Diseño, este taller es para ti. 

Empieza a ser tú

El objetivo de este taller es llevarte a descubrir y a comprender como funcionamos los seres humanos; que cada uno tiene diferente manera de percibir la realidad según su fuerza vital o definición, y por supuesto diferente manera de gestionar el condicionamiento de su entorno. Reconocer que es lo que confunde y limita comprendiendo paso a paso lo que significa vivir según tu diseño y ser realmente tu.

Profesora

 
Mercedes Melé

Guía oficial y analista de Diseño Humano por el Jovian Archive y Human Design Hispania

Contenido del taller:

  • Introducción al origen del Diseño Humano
  • Los centros definidos y sin definir del cuerpo gráfico, como influyes y eres influido por los   demás.
  • Los 4 tipos genéticos y su propósito existencial
  • El manifestador, su aura y su estrategia
  • El generador, su aura y su estrategia
  • El proyector, su aura y su estrategia
  • El reflector, su aura y su estrategia
  • La autoridad interna 
  • La autoridad externa de la mente
  • Definición

 

Al finalizar las clases se envía el video de la clase, así podrás escucharlo tantas veces sea necesario y poder digerir mejor todos los conocimientos.

Próximos talleres

Elige la modalidad que más se adapte a ti

Taller mensual

🖥 Taller online 100% en directo de 12h en total 

🗓 Duración y fechas: (2 meses en total). Próximamente.

⏰ Horario: Martes y Jueves, de 20h a 21.30h

👥 Clases reducidas

Material: Se necesita el manual del estudiante de Vivir tu Diseño (formato pdf) que se puede adquirir a través de la tienda on line

Contactar para reservar plaza

Taller intensivo

🖥 Taller online 100% en directo de 12h en total 

🗓 Duración y fechas: (4 días). El 8, 9, 10 y 11 de septiembre (de jueves a domingo)

⏰ Horario:  De las 19h a las 21.30h

👥 Clases reducidas

Precio: 200€. El 10% de descuento para las inscripciones realizadas antes del 28 de agosto de 2022 (Precio total 180€)

Material: Se necesita el manual del estudiante de Vivir tu Diseño (formato pdf) que se puede adquirir a través de la tienda on line

Contactar para reservar plaza

Ellas ya viven su Diseño gracias al taller

Lena

“Me ha encantado aprender con Mercedes, siempre tenía curiosidad sobre DH. He valorado mucho el formato del curso online- hay mucha información muy interesante y aprendiendo espaciadamente para mi es lo mejor, además Mercedes graba las sesiones, te las envía y están para consultar siempre cuando es necesario.
Mercedes muy atenta y siempre abierta para resolver las dudas y prestar atención.”

Núria

IEste curso por mí ha supuesto entender muchas cosas de mi comportamiento y de los otros. Ver que todos somos diferentes y depende de las relaciones que tenemos podemos ser exitosos o catastróficos.
El hecho de poder ver las clases grabadas ha sido la clave para poder seguirlo. Y después repasar *lo que no ha quedado claro.
Es una herramienta muy útil por el crecimiento y autoconocimiento personal.
Muchas gracias, Mercè para compartir tu saber con tu toque de humor personal.😘👌🏻👍🏻👏🏻🌷

Naihara

“Hace unos años me realizaron la lectura del Diseño Humano pero fue demasiada información y no era mi momento. Por circunstancias de la vida, el Diseño Humano volvió a mí y esta vez de la mano de Mercedes: estoy muy contenta de haber podido realizar este curso y espero seguir profundizando en este largo recorrido. Gracias mercedes por tu dedicación y por acercar a más personas esta joyita que es el Diseño Humano”.

Annette

Me encantan tus cursos, sobre todo los detalles, las informaciones y tus experiencias personales que no están en el libro. Con este curso que lamentablemente pronto terminaremos, he recibido aún más empujón, más entusiasmo para seguir adelante. 

El Diseño Humano me dio muchísimas respuestas con respecto a diferentes campos de mi vida. Creo que en general siempre he funcionado bien, sin saber cómo debería 🙂   (sin saber mi estrategia y la autoridad) pero siempre hay aspectos que podemos mejorar, con más consciencia por supuesto. Ahora soy aún más consciente de cosas , de las resistencias.  Ahora sé que cuando me encuentre con resistencia y frustración, no voy a tardar mucho tiempo en buscar alternativas creativas y cambiar la dirección.

Ahora sé que estoy en buen camino.

Gracias por todo Mercedes!

 

También me gustaría añadir a mi comentario anterior lo siguiente: Estos meses todo el conocimiento del diseño humano me sirvió mucho en la adaptación de mi hijo en un colegio nuevo en una ciudad grande. Pobrecito estaba muy asustado y con mucho miedo y como es muy emocional (él es Generador Manifestante Emocional) le he hablado de sus olas emocionales, de sus olas altas y bajas y solamente al explicarle lo que le está pasando, se quedó más tranquilo diciendo: “Sí mami, es lo que me está pasando.” Dar explicaciones, dar nombre a sus mecanismos internos le ayudó muchísimo. 

Aleix, mi hijo también tiene definido el Monopolo Magnético y le he explicado que le van a llegar amigos, acontecimientos y muchas cosas muy positivas, solamente tiene que ser paciente y responder. Con  todo esto le di mucha confianza y autoestima. Aunque al principio tenía sus dudas, semanas más tarde él mismo me confirmó que ” el magnetismo sí que funciona”, porque ya tiene muchos amigos y los profesores le quieren.

También hablamos de sus miedos que mayormente son creaciones de su mente, pero hay que intentar a vencerlos, a afrontarlos. Todas estas charlas nos han ayudado enormemente a que Aleix haga una adaptación exitosa. Ahora está muy a gusto en el nuevo colegio y en Valencia!!!

¿Cómo es la dinámica del taller? 

Grupos muy reducidos. 

La clave para Vivir tu Diseño radica primeramente en deshacerse de nuestro viejo yo. Para ello necesitamos un entorno en el que nos sintamos cómodos para trabajar. 

Clases 100% online

Clases en directo, dinámicas, en las que se mezclan conocimientos, experiencias y dudas.

Las clases quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras

Inscripción oficial conforme has participado en el Taller de Vivir tu Diseño, impartido por un profesional acreditado por el Jovian Archive y Human Design Hispania

 

Icons made by Freepik from www.flaticon.com