DISEÑO HUMANO

¿Qué es el Diseño Humano?

El sistema del Diseño Humano no es ni una religión ni una creencia, y por lo tanto no te obliga a creer en nada, sino más bien todo lo contrario; escucharte y ver por ti mismo cuál es tu propio verdadero ser.

Este sistema que fue descubierto o canalizado por Ra Uru Hu en el 1987 te propone un “mapa” o hoja de ruta de una forma muy compleja, para que tengas en cuenta no solo los aspectos más visibles de tu persona, sino también los más sutiles. 

Sintetiza aspectos de dos tipos de ciencia: antiguos sistemas de la astrología, el I Ching chino, los chakras hindu-bramines y el Árbol de la Vida de la tradición zohar/cabalística; y por otro lado, la mecánica cuántica, la astronomía, la genética y la bioquímica. De esta forma, reúne todas las ciencias modernas de una manera actual y simple. 

Este sistema, te da una referencia que te invita o desafía a tomar decisiones desde otra fuente de ti que no es la mente racional. 

ELIGE UNA LECTURA

Lectura individual del Rave

Esta es la lectura más importante puesto que con ella te inicias a descubrirte a ti mismo. Es la primera lectura y la más importante para saber cómo desenvolverte en el mundo: 

  • La estrategia y autoridad según tu tipo
  • Qué papel juegan tus centros definidos o sin definir
  • Los canales y la activación de puertas
  • La cruz de encarnación y cometido
  • Nuestro escenario de vida
  • Dirección y rol

Se trata de una sesión dinámica y cercana, por lo que es probable que a medida que te vaya desvelando información, te surjan preguntas sobre tu perfil y te resuenen ciertas situaciones en las que encontraremos una respuesta. 

Duración de la sesión: 1h 30m (aproximadamente)

Online o presencial 

¡Quiero una lectura!

PROFUNDIZA EN TU DISEÑO

Lectura compuesta

Una vez has realizado tu lectura individual, puedes realizar la lectura compuesta. Esta lectura te ayuda a entender cómo interaccionas con las personas más cercanas. Puede ser pareja, hijos, etc. 

  • Los mecanismos y conexiones de amor/odio, atracción, dominio, dependencia, compañía y compromiso.

Para cualquier lectura de tu diseño es necesario saber el lugar, fecha y hora de nacimiento de forma precisa.

Online o presencial

Duración: 1h y 30m (aproximadamente)

– La grabación de la lectura es enviada junto al gráfico del Diseño.

¡Quiero la lectura!
Retorno-solar-diseño-humano-mercedes-mele

Lectura del Retorno Solar

Una vez realizada la lectura individual del Rave, el retorno solar te ayuda a descubrir la influencia que vas a percibir de los tránsito planetarios durante el año.

La lectura incluye:

  • Un análisis de los tránsitos planetarios más significativos del año.

Esta lectura es aconsejable realizarla tres meses antes de tu fecha de aniversario.

El Sol retorna a la misma posición que ocupaba en el momento de tu nacimiento y marca un inicio junto con los planetas en tránsito y su influencia. 

Para cualquier lectura de tu diseño es necesario saber el lugar, fecha y hora de nacimiento de forma precisa.

Online o presencial

Duración: 1h y 30m (aproximadamente)

– La grabación de la lectura es enviada junto al gráfico del Diseño.

¡Quiero la lectura!
Lectura-intimidad-diseño-humano-mercedes-mele

Lectura de Intimidad y sexualidad

Una vez realizada la lectura individual del Rave, en esta lectura puedes profundizar en:

  • El flujo energético de la necesidad del deseo y pasión y aspectos más íntimos.

Conocerás de qué manera vives tu sexualidad y cómo se relaciona con tu vida sexual y/o de pareja.

Para cualquier lectura de tu diseño es necesario saber el lugar, fecha y hora de nacimiento de forma precisa.

Online o presencial

Duración: 1h y 30m (aproximadamente)

– La grabación de la lectura es enviada junto al gráfico del Diseño.

 

¡Quiero la lectura!

Testimonios

Tania

 

“Para mí, la experiencia fue como dar luz a algo que no acabas de ver bien. Lo más importante: la tranquilidad, paz y descanso que te aporta abrazar la individualidad de tu ser al completo. También, corroborar que al seguir nuestra propia naturaleza y no dejarnos arrastrar por el entorno, somos más felices.”

 
Lectura individual de diseño humano

Belén

 

Feliz tras consulta con Mercedes sobre mi diseño humano, en el que me daba cierto vértigo sumergirme, pues apenas disponía de información y me parecía muy complicado. Mercedes tiene la habilidad de hacerlo todo muy sencillo, enviando unos días antes una pequeña introducción junto a los gráficos. Resulta de gran ayuda la división de la consulta en dos sesiones, pues facilita muchísimo poder asimilar e integrar la valiosa información de la primera parte y poder plantear dudas y formular preguntas en la siguiente. Perfecta explicación sobre una herramienta fascinante que otorga claves muy interesantes para el autoconocimiento; y todo ello con una humanidad y un punto de ternura y cercanía que hacen resulte una gran experiencia y te motiven para seguir profundizando. Altamente recomendable!!

 
Lectura individual de diseño humano

Nerelys

 

“Buenas Mercedes deseo compartir mi opinión al respecto del Curso primer Nivel de diseño Humano y también la lectura, soy una buscadora de la Verdad que ya está en nosotros pero que Olvidamos lo que realmente somos, siento mucha Gratitud de todo lo que me aportasteis Mercedes, gracias infinita. Me describiste el personaje Y mis defensas literalmente, sin físicamente conocernos. Fue muy potente toda la información que me compartisteis, todo lo grabado lo escuchó y cada vez encuentro algo que pase por alto y no dese escuchar o ver en mi. De verdad se lo recomiendo a toda persona que desea en verdad conocerse así misma y esté harta de que las cosas se le repitan y se le repitan sin saber el porqué. Todo el Material que me brindasteis es muy detallado y me describió tal como soy. Esto me ayuda a elegir de nuevo a reaccionar de otra manera y no más como el programa guardado espera que lo haga. Ya lo estoy practicando y me siento tan Segura de mi misma porque me conozco gracias a la Lectura profunda que me hicisteis de mi Diseño Humano
Como te dije siento mucha Gratitud y me siento segura porque conozco el Personaje, sólo conociéndo mi Diseñó humano puedo elegir cómo quiero sentir.”

 

Lectura individual de Diseño Humano

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER 

Entendiendo el Mandala

El cuerpo gráfico del sistema del Diseño Humano

Los nueve centros

 

Los núcleos de energía que rigen tu vida

Los cuatro tipos y estrategias

 

El manifestador, el generador, el proyector y el reflector

 

El monopolo magnético

 

Tu centro de dirección

Eventos

Taller Vivir tu Diseño

En los talleres de vivir tu diseño exploramos de forma práctica cómo vivir tu diseño y enseñarte técnicas que luego puedes aplicar en tu día a día para vivir en harmonía.

Consulta en este enlace cuándo es el próximo evento. 

Leer más información