El Manifestador

El Manifestador comprende el 8-9% de la población mundial. El don del Manifestador es iniciar la acción e impactar a los demás. Pueden iniciar y actuar de manera independiente porque tienen un motor conectado a la garganta.

Su aura es cerrada y empuja la energía hacía atrás, es un aura que no pasa desapercibida, es compacta y difícil de penetrar. Es una presencia con límites y son inaccesibles. Es simplemente su tipo de frecuencia. Son impredecibles y no necesitan a los demás, de hecho, ven a los demás como ajenos y están cómodos con la soledad, les gusta hacer su voluntad y no soportan sentirse controlados. Su estrategia es informar de lo que van hacer o donde van a ir, de esa manera se ahorrará resistencia y rabia, su objetivo es la paz.

Los Manifestadores deben mostrar respeto por los otros tipos, así pues, al informar se muestra respeto, si no informan los demás se sienten ignorados, y es por eso que son rechazados.

manifestador-diseno-humano-mercedes-mele

Los Manifestadores, se pueden sentir muy vulnerables o sensibles respecto a la relación que pueden tener los otros con su aura. Su estrategia y autoridad es su única protección.

Cuando es niño y alguien tiene autoridad sobre él, su estrategia será pedir permiso, eso será un buen entrenamiento y le brinda la oportunidad de liberar su energía. Los padres de esos niños no pueden negarles algo irracionalmente, no se les puede decir no porque no, sin ningún razonamiento, eso les crea mucha rabia interior. Entonces cuando pasan a ser mayores no informan y hacen lo opuesto a lo que es insano para ellos. Quieren evitar ser controlados.

El Manifestador que informa se transforma en un ser sano y puede ser claro en sus relaciones, si comprende que el único modo en que funciona es seguir su estrategia y autoridad, va cambiar su vida.

Manifestadores famosos: Jennifer Aniston, Jack Nicholson, Adolf Hitler o el mismo Ra Uru Hu