El Proyector

El Proyector es del tipo no energético, son aproximadamente el 22% de la población. Su aura es enfocada y penetrante con la capacidad de leer la energía de los demás y reconocer quien es apto para hacer las cosas.

Los Proyectores están aquí para guiar a los generadores a utilizar su energía de una manera eficiente. No obstante, sólo cuando son invitados, ya que su estrategia es esperar a la invitación; una invitación que le vendrá cuando es reconocido por los otros. Sin embargo, si el Proyector inicia creará muchas resistencias y eso lo conducirá a la amargura y no al reconocimiento tan deseado.

Los Proyectores tienen que comprender que sus auras son muy poderosas y que son las auras las que hablan. Si se mantienen en silencio y esperan, les vendrá la correcta invitación ofreciéndoles la energía que les dará la posibilidad de generar o manifestar.

proyector-diseno-humano-mercedes-mele

Los Proyectores son excelentes organizadores y tiene el don de vincular personas o grupos.

A los niños Proyectores hay que enseñarles a esperar la compañía correcta. Los Proyectores no pueden estar con las personas incorrectas, ya que carecen de maneras de protegerse. Sus padres necesitan reconocerlos y enseñarlos a temprana edad lo que significa ser Proyector. Suelen ser muy buenos estudiantes, el mejor regalo que se les puede hacer es permitirles que estudien. El Proyector puede sentirse muy confundido en la multitud y eso lo agota.

Para un Proyector es esencial que tenga en su hogar un espacio libre de otras auras. Necesitan separarse de la energía de los sacrales que están amplificando del prójimo para relajarse apropiadamente. Debería permitirse dormir solo para descansar adecuadamente.

Proyectores famosos: Nelson Mandela, Diana de Gales, Barack Obama, Steven Spielberg