El Reflector

Los Reflectores son un 1% de la población aproximadamente. La forma en que procesan sus experiencias es muy diferente debido a que es un ser lunar. Los otros tres son seres solares, su impronta está basada en el sol, mientras que la impronta del Reflector está basada en la luna.

Su potencial es reflejar con perfecta ecuanimidad todo lo que hay a su alrededor. Su aura es tipo teflón, analizadora y resistente. Si conocen su diseño con claridad, están protegidos.

Su don es detectar la falla y quien está listo para romper el molde del mundo homogeneizado. Están aquí para aprender y reflejar que no hay nada bueno o malo simplemente diversidad, son los jueces del mundo. Deben tener cuidado de no volverse dependientes de quién está a su alrededor y quien entra en su círculo interno.

Reflector-Diseno-Humano-Mercedes-Mele

Su estrategia es esperar los 28 días del ciclo lunar para la toma de decisiones. Los tránsitos diarios son muy importantes para ellos. Los Reflectores llegan al mundo llenos de asombro, pero cuando no comprenden cómo funcionan y se identifican con lo que reflejan, se desilusionan. Necesitan que la vida les sorprenda esa es su finalidad, la sorpresa.

Los niños Reflectores necesitan ser motivados a funcionar a su propio ritmo y tener paciencia con el ciclo lunar, al ser lunares viven un cambio constante. Es importante que estén en el ambiente correcto y con las personas correctas, pues absorben y reflejan lo que está ocurriendo en su familia o en la sala de clase. Un niño Reflector sano y alegre o triste o enfermo dice mucho del estado de su vida familiar.

Necesitan tener un espacio propio para poder retirarse y estar solos cuando requieran alejarse de los demás.

Reflectores famosos: Sandra Bullock, Amma, Richard Burton.