EL MANDALA DE RAVE

Es la representación gráfica de la síntesis compuesta por los cuatro sistemas esotéricos antiguos relacionados con el Cosmos y el fluir de la vida.

Así en el Mándala podemos ver la Astrología occidental y el I ching chino y en la base del cuerpo gráfico, en el centro del Mándala, está el sistema hindú-de los chakras y el árbol de la vida Zohar o cábala.

La síntesis de estos diversos aspectos crea un cuerpo gráfico de conocimiento completo con la sabiduría acumulada por estas culturas y sus sistemas, y los reúne todos juntos.

La información que contiene el Mándala del Diseño Humano es extraordinaria. La rueda tiene una asociación directa alineada con nuestro código genético, el codón. La estructura de los aminoácidos de los codones de un ser humano opera mediante improntas específicas.

En el Mándala están representados los 64 hexagramas del I ching, los cuales comparten estructuras binarias idénticas a nuestro ADN genético. 

Gracias al Diseño Humano podemos comprender e interpretar temáticamente nuestra impronta genética y ver detalles específicos de la característica de nuestra configuración genética. Todo está ahí, desde una impronta genética hasta una célula muscular.