El monopolo magnético

El Centro G (Sede de) El Monopolo Magnético, esencia superior.

Biológicamente, se asocia con el hígado y la sangre.

El Centro G es el centro más extraordinario del Cuerpo Gráfico, es el Centro de Amor, Identidad Y Dirección. Es un imán con un solo polo. Todo lo demás en el diseño humano existe como binario. Este polo único solo atrae, y lo que atrae es amor y belleza. Las influencias cósmicas planetarias giran en torno a este centro. El Monopolo Magnético nos atrae a lo que debemos experimentar específicamente(por nuestra definición)a lo largo de nuestra vida. Estamos diseñados para vivir el amor que atraemos, comenzando por amarnos a nosotros mismos.

Antes de nuestra encarnación. El Monopolo Magnético y el Cristal de Diseño encajan perfectamente. Según se va formando el cuerpo del bebé durante el embarazo, el Cristal de Diseño pasa al Centro Ajna y el Monopolo Magnético se instala en el Centro G, creando lo que se describe como la ilusión de separación.

El Centro G, contiene el amor. El amor es la fuerza que impregna y mantiene el Universo, llevándolo todo de nuevo hacia un estado de unidad.

El Monopolo Magnético sabe dónde estamos, adonde vamos y como llevarnos allí. Atrae a todas las personas, lugares y acontecimientos que estamos aquí para encontrar.

Vivir correctamente nos traerá la vida y el amor que es perfecto para nosotros.