La mutación del plexo solar

 

El Plexo Solar es un centro de energía que ha sido ignorado hasta ahora. En él se encuentran un conjunto de nervios y ganglios ubicados en el abdomen. Del plexo Solar parten todos los nervios del cuerpo, es responsable de órganos abdominales como el hígado, él páncreas y la vesícula y otras partes de nuestra anatomía además de regular piel, mucosas etc… Este centro tiene el poder de cambiar nuestro destino, en él se encuentra nuestro Sol interno.

Todas las emociones y sentimientos, acciones o inacciones se deben a este centro. En él nace la vida de lo creado o lo no creado, es un generador de energía, porque es el servidor del cerebro, de la mente. Cada pensamiento que pasa por la mente afecta al Plexo Solar. Los pensamientos agradables lo expanden y los desagradables lo contraen y cierran el flujo de energía. Las personas sensibles se hieren constantemente y olvidan que nadie puede apagar nuestro Sol interno, porque estamos aquí para brillar.

¿En qué consistirá la mutación?

Aunque no se sabe con certeza, la mutación se dará por un cambio energético, una nueva toma de consciencia, gracias quizás a la respiración consciente.

El Plexo Solar inhala luz y calor y exhala magnetismo, voluntad inteligente. Creemos que solo respiramos por los pulmones, pero en realidad respiramos a través de todas nuestras células. El Plexo Solar es para el ser humano lo que es el sol para el sistema solar, es la fuente de vida, es el asiento de la emoción y es la esfera de poder que ha sido olvidada. Está respaldado científicamente la importancia del entorno y su influencia en la salud, pues las células captan las vibraciones más cercanas. La falta de respiración profunda inhibe que los rayos solares lleguen al Plexo Solar y como consecuencia aparecen las enfermedades, desordenes psíquicos, miedos, ansiedad etc.

Estamos conectados al astro rey y él marca los tiempos y nuestra evolución. La respiración consciente nos traerá un cambio de pensamiento volviéndonos más seguros y amorosos liberándonos de los miedos volviéndonos más poderosos.

¿Cómo nos impactará?

Gracias a esa mutación uniremos el corazón con la mente y todo vendrá de la expansión de nuestro sol interno ubicado en el Plexo Solar. Nos daremos cuenta de que la oscuridad no es nuestra y dejaremos de reflejar la oscuridad que no nos pertenece.

Despertaremos nuestra capacidad creativa porque mente y corazón estarán unidos gracias a la respiración consciente que potencia nuestro Sol interno. Es sabido desde la comunidad científica que los efectos de los rayos solares no se detienen en la superficie del cuerpo, sino que penetran en el organismo de todo ser viviente. En nuestro organismo penetran por el Plexo Solar bañando el cuerpo y el sistema nervioso con la información de los neutrinos que nos llega. Cada vez que hay una explosión Solar repercute a todos los seres vivos de la tierra. Las explosiones solares son cada vez más frecuentes y potentes y el ser receptivo de estas energías estará relacionado con la mutación.

Deja una respuesta