El tipo Generador en Diseño Humano es la criatura mimada de Dios, el despertar está más accesible para este tipo. Son los generadores los que son capaces de transformar el mundo si tienen los medios prácticos para descubrir el misterio dentro de ellos.

El generador atrae oportunidades ya que tiene esa energía creativa y vigor que le hace ser codiciado por los demás. Pero lo que no sabe es que al ser ignorante de su propio potencial se aprovechan de él y se siente esclavizado.

Cuando un Generador despierta y se da cuenta de su valor, de su capacidad creadora y constructora amando lo que hace, es capaz de cambiar la vibración del planeta. Este tipo de Diseño Humano posee la energía que lo sustenta gracias a su centro sacral definido.

Los Generadores nacen para trabajar y con el trabajo apropiado incentivan su energía transformando su vida, deshaciendo el proceso degenerativo del cuerpo ya que hallan satisfacción con lo que hacen.

Los Generadores tienen una enorme cantidad de energía y poder. El portal de su poder es a través de la respuesta, pues no hay nada más poderoso que un Generador respondiendo a la vida. El centro sacral es la energía de la vida y los generadores meten a todos esa energía.

El poder de atracción del generador

Su Aura abierta y envolvente atrae que las cosas y personas vengan hacia él, genera que las cosas sucedan. Es por eso que es también el más condicionado debido a su poder de atracción. Su estrategia es responder; ha de esperar a ser preguntado por la vida o por las personas, nunca iniciar.

El Generador a lo largo de la vida ha venerado a los Manifestadores y han sido esclavizados por ellos por no poder competir. Es por eso que deben aprender a no iniciar y a tener mucha paciencia en su espera si quieren obtener satisfacción con lo que hacen y no sentirse frustrados.

Generador-Puro-Diseño-Humano-Mercedes-Mele

El Generador puro y el Generador Manifestante

Distinguimos dos clases de Generadores: el Generador puro corresponde al 37% de la población mundial y el Generador Manifestante al 33%. Esto quiere decir que los dos juntos engloban el 70% de la población. Ambos se distinguen de los demás tipos porque son los únicos con el centro sacral definido. Tanto el Generador como el Generador-Manifestante son el tipo más común de los cuatro. El Generador Manifestante se diferencia principalmente del Generador puro porque tiene un motor conectado a la garganta, mientras que el Generador puro no.

El Generador puro y el sacral

Los Generadores puros se involucran en la actividad (el trabajo, las relaciones, etc.), paso a paso, y pueden encontrar momentos de estancamiento en los que necesitan volver a ser iniciados con algo que les motive y les haga responder. Cuando responden debe ser des del compromiso de su energía sacral para evitar la tentación de abandonar. Cuando la respuesta no es des del sacral abandonan fácilmente cualquier tarea o compromiso porque la energía no está disponible. Para el Generador todo es cuestión de saber gestionar su energía.

Generador-Manifestante-Diseño-Humano-Mercedes-Mele

La estrategia del Generador-Manifestante

Los Generadores Manifestantes tienen el don de la eficiencia. Debido a que tienen un motor conectado a la garganta pasan rápidamente de la respuesta a la manifestación. Su dilema es la impaciencia y debido a ello se saltan algunos pasos, por lo que tienen que volver hacia atrás.

Los Generadores manifestantes siempre tratan de iniciar y manifestar. He aquí que encuentran mucha resistencia causándoles daño físico en su cuerpo y, con el tiempo, mala salud. Sufren de impaciencia y agresividad. La ira y la frustración son temas comunes en sus vidas. Es un gran logro para el Generador Manifestante que aprenda a esperar a responder, a tener mucha paciencia y así respetar su cuerpo. La estrategia del Generador Manifestante es la misma que la del Generador puro: Toma las decisiones respondiendo y teniendo en cuenta su autoridad interna.

Tipo-Generador-niño-Diseño-Humano-Mercedes-Melé

Cuando el Generador es un niño, responde con sus voces sacrales “ajá” o “uh-uh” pero los adultos les dicen que esa no es manera educada de responder. Al obligarles a hablar y dejar de hacer sonidos se les cierra mutilando su autoestima y sabiduría.

Los niños Generadores están diseñados para estar ocupados y activos hasta que se agote su energía sacral y caigan exhaustos en la cama. Los Generadores tanto adultos como niños no deben ir a dormir si no han agotado toda su energía sacral.

Los Generadores han de entender que la vida no es como la mente piensa. Es su sacral quien les mostrará realmente quiénes son, que es lo que aman hacer y que es lo correcto para ellos.

Deja una respuesta